lunes, 26 de marzo de 2012

New In

¡Hola chicas! Muchas gracias por el apoyo que he recibido en la entrada anterior, ahora me pondré a contestar vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs.

No he podido subir ninguna entrada hasta hoy porque me fui de fin de semana a Santander y no me ha dado tiempo de descargar aún las fotos. Mientras tanto, os dejo con unas cosillas que me compré el viernes antes de marchar.

En la primera foto, os pongo lo que me he comprado super rebajado ya, debía de ser lo último que les quedaba y gracias que era mi talla y sí, me he comprado dos jerseys, pero fue ¡una oportunidad única!



                                          Jersey Rosa de trenzas: Massimo Dutti
                                          Jersey 'étnico': Purificación García
                                          Bolso: Cortefiel
                                          Jeans: Stradivarius
                                          Calcetines largos: Stradivarius


Estas otras tres prendas de la foto, son de nueva temporada, aunque tampoco pude resistirme a comprarlas, en primer lugar en vista de este tiempo increíble que está haciendo al menos en Asturias, y porque habrá que ir preparándose para el verano.
Aunque en la foto no se vea bien, el bolso es azul y el jersey es color salmón, con manga francesa. Los shorts, llevan unas tachuelas redondas color cobre.


                                                    Jersey: Zara
                                                    Shorts: Zara
                                                    Bolso: Misako

10 comentarios:

  1. Hola preciosa¡¡¡ pero que de cositas¡¡¡ estarás contenta ehh¡¡¡ me parecen todas chulisimas, pero especialmente me han llamado la atención el jersy etnico , el bolsito y el short vaquero¡¡¡ mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir de compras, el jersey rosa está hermoso. Veo que eres una nueva blogger así que bienvenida! Te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts!!!son moonisimos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las compras, y los jerseys se ven sencillitos, así que no hay problema para el invierno que viene :)

    ResponderEliminar
  5. ¡buenísimas compras! :-) Te agradezco que pasaras en mi último post!! Siento la tardanza en contestar pero estab aliada... aquí estoy! Por cierto, hoy miércoles hay nuevo post en mi blog al que estás invitada a leer :-) Un beso

    Besos,
    F*

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan monas, me encanta todo, el short es muy bonito!
    Un besoo.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que pila cositas!!me encanta el jersey étnico y los shorts vaqueros!!=)
    un besito guapa y que tengas buen finde=)

    ResponderEliminar
  8. que monada los ultimos shorts!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Woow, such a great blog! I follow you now.:) You too?

    caramellacoco.blogspot.com

    ResponderEliminar